domingo, 19 de marzo de 2017

Obama Care

El obama care fue una ley impuesta por Obama que se puso es vigor en el 2014. La ley consiste en dar derechos de sanidad pública y ayudas a los que no pueden acceder a la sanidad privada y la necesitan.
Antes de que llegara esta ley, estaban los ricos con su sanidad privada, los trabajadores con unas buenas condiciones que le cubrían diversas enfermedades, etc... Y los pobres o gente con malos trabajos que las condiciones les cubría muy pocas cosas. 

Con la llegada de Obama, planteó unas reformas en la sanidad, que consistió en ofrecer mejores tratos en los hospitales, también obligar a la mayoría de trabajos y empresas a asegurar a los trabajadores con unas buenas condiciones, y das subvenciones a los pobres o a la gente parada.
También que en los hospitales no se les prohibieran ningún tipo de intervención a los niños con problemas de salud como asma...

Actualmente con la llegada de Donald Trump al gobierno, quiere anular esa ley de Obama, porque según él no deberían tener los mismos derechos a sanidad por ejemplo un trabajador estadounidense que un inmigrante sin trabajo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario